Ticker

6/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Detienen otra vez a “Careconflé” acusado de acoso sexual a menores.


Por Denny Olivo

SANTO DOMINGO, RD. Según las informaciones que hemos obtenido tras la publicación de Diario Libre, la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia de Género de la Procuraduría General de la República (PGR), volvió a arrestar este martes al fotógrafo Josué Crispín  apodado “Careconflé”, acusado por supuesto acoso sexual a menores de edad, lo cual realiza a través de la red social Instagram.

Esta información fue ofrecida por CDN, en la cual mostraron el momento en que el joven fue conducido a la cárcel provisional del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.

Hasta el momento las autoridades no han dado muchos detalles con relación a dicha acusación y manifestaron que están en proceso de investigación para determinar la culpabilidad y siguiente proceso. 
Careconflé fue entrevistado por el Ministerio Público y despachado el pasado 26 de mayo, pero se hizo la salvedad de que podía ser llamado nuevamente en cualquier momento.

El Ministerio Público había dicho que abrió una investigación sobre el caso del fotógrafo. Indicó que la acción pudiera constituir una violación al Código para la Protección y los Derechos Fundamentales de los Niños, Niñas y Adolescentes (Ley 136-03), la Ley 24-97 sobre Violencia de Género e Intrafamiliar y a la Ley 53-07 sobre Crímenes y Delitos de Alta Tecnología.
¡Comparte en tus redes sociales!

Publicar un comentario

0 Comentarios