Despojan de un celular a dos mujeres cerca de la Plaza Ventura en Nagua. - Informando y Educando

Despojan de un celular a dos mujeres cerca de la Plaza Ventura en Nagua.

Imagen ilustrativa

Por Denny Olivo

NAGUA, RD. Dos sujetos que se transportaban en una motocicleta arrebataron el celular a una joven mujer que se desplazaba junto a otra por la cercanía de la Plaza Ventura de esta ciudad. 

Las damas, de las cuales omitimos sus nombres, regresaban de un encuentro y cuando deciden penetrar en su pasola al sector Quisqueyano, son seguidas por dos sujetos y es allí cuando a una de ellas le arrebatan el celular y emprenden la huida. 

Estas se transportaban con un niño pequeño por la referida zona próximo a las 8:30 p.m. de este miércoles. 

Esta información activa de inmediato la alarma, pues por la pandemia y situación que se vivía con el llamado toque de queda, estas acciones delincuenciales habían mermado un poco, pero últimamente se han estado reactivando los despojos de pertenencias y atracos principalmente a bancas de lotería. 

La ciudadanía hace el llamado a la policía nacional para que en la mencionada zona active el patrullaje y poder dar respuesta a estos actos. 

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

1 Comments:

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq