Deligne Ascención Burgos será el Ministro de Obras Públicas y Comunicaciones en gobierno de Abinader. - Informando y Educando

Deligne Ascención Burgos será el Ministro de Obras Públicas y Comunicaciones en gobierno de Abinader.


Por Denny Olivo

SANTO DOMINGO, RD. Continuando con las designaciones de los Ministros que estarán acompañando en el próximo gobierno a Luis Abinader, hoy quedó designado El Ing. Deligne Ascención Burgos, quien será el Ministro de Obras Públicas y Comunicaciones.

Para conocer la trayectoria de Deligne, nos remontamos a los años del período de Hipólito Mejía 2000-2004, donde fue subsecretario de Infraestructura Escolar y acompañó la gestión de Milagros Ortiz Bosch al frente de la Secretaría de Estado (ministerio) de Educación. También fue director de Tránsito Urbano del Ayuntamiento del Distrito Nacional.


Además de esto, se desempeñó como director de la Unidad Ejecutora de Proyectos del Banco de Desarrollo del Estado de la República Federal de Alemania, KFW.
Su preparación habla de que es constructor y consultor en el área privada, tiene especialidad en alta gerencia, en tránsito. Tiene una maestría en derecho internacional y realizó un doctorado en España.
¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

1 Comments:

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq