De vuelta al "Estado de Emergencia", Medina pide 45 días para combatir el Covid19. - Informando y Educando

De vuelta al "Estado de Emergencia", Medina pide 45 días para combatir el Covid19.


Por Denny Olivo

SANTO DOMINGO, RD. El presidente de la República Dominicana Lic. Danilo Medina Sánchez, volvió a recurrir en el pedido del llamado Estado de Emergencia, esta vez por 45 días como medida de prevención y parte de los esfuerzos que desde marzo se vienen realizando desde la casa de gobierno en conjunto con la población. 

Se recuerda que el mandatario desde el mes de marzo como antes se menciona, ha estado pidiendo una y otra vez la medida a ser aprobada por el Congreso para poder llevar a cabo las ejecuciones que van desde la obligación al uso de la mascarilla, el distanciamiento social y el famoso toque de queda que se aplicaba desde las 5:00 p.m en todo el país. 

Este pedido tiene una particularidad distinta, pues tras haberse negado a aprobar otro más, cuenta con el respaldo incluso de la oposición política dominicana, esto debido al gran cúmulo de personas que se encuentran en los hospitales ingresados, la cantidad de contagios diarios y la lamentable cifra de muertes día a día. 

La pieza se encuentra a la espera de ser conocida por el Senado y posteriormente por la Cámara de Diputados. 

¡Comparte en tus redes sociales!

Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq