Danna García asegura por momentos siente que el Covid-19 vive en ella. - Informando y Educando

Danna García asegura por momentos siente que el Covid-19 vive en ella.



Por Erlin Alcántara

La actriz colombiana de 42 años les dijo a sus fans en un live, en el que le queda algunas secuelas del virus que enfrentó meses atrás.

En su cuenta de Instagram dice la actriz que una de la secuelas es caída de pelo, retención de líquidos y en ocasiones falta de aire.

"Casi que me sentí peor físicamente cuando tuve dengue, que al mes y medio cuando me dio Covid", expreso "Seguramente mi organismo no estaba fuerte, pero también siento que el Covid vive en uno.

Danna fue de las primeras artistas latinas en levantar la voz y reconocer que enfrentaba una batalla contra el virus que ha causado miles de muertes alrededor del mundo.

No le gusta ser alarmista ni hablar de temas negativos, sin embargo pidió a su público hacer conciencia de que a este virus aún no se le conoce bien.

"No sabemos el impacto que va a tener en el organismo a mediano o largo plazo. Sólo sabemos el impacto que hay en este momento en quienes lo tuvimos", indicó Danna.

Fuente show News

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq