Coronel de Nagua: Personas apresadas en toque de queda estarán presos hasta pagar multa de 2 mil pesos. - Informando y Educando

Coronel de Nagua: Personas apresadas en toque de queda estarán presos hasta pagar multa de 2 mil pesos.


Por Denny Olivo

NAGUA, RD. Mediante una rueda de prensa a la que se invitó a todos los medios de comunicación de este municipio y la provincia María Trinidad Sánchez, el coronel Juan Francisco Solano Jáquez, dio a conocer algunas informaciones. 

Entre estas declaraciones, Jáquez anunció las nuevas medidas que llevará a cabo en conjunto con el Procurador Fiscal de María Trinidad Sánchez, Lic. Juan Antonio Mateo Ciprian, las mismas detallan que a las personas que sean apresadas sin mascarilla y en medio del toque de queda, serán obligados a pagar la suma de 2 mil pesos como multa, y en caso de no ser pagado se mantendrán en prisión hasta ejercerse el mismo. 

Se recuerda que la uniformada obligaba a los detenidos a realizar labores de limpieza en playas, ríos y áreas públicas de la ciudad, pero que las medidas ya no serán estas manifestó el coronel. 

La rueda de prensa se llevó a cabo en las instalaciones del cuartel policial de esta ciudad. 

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq