Ticker

6/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Cavoli, El Puma y Priscila son los eventuales electos diputados por María Trinidad Sánchez.


Por Denny Olivo

NAGUA, RD. Las elecciones celebradas durante este 5 de julio en República Dominicana arrojaron resultados a tempranas horas luego del cierre de votación en los colegios electorales y la emisión del primer boletín por parte de la Junta Central Electoral JCE. 

Según los datos emanados de la parte Congresual con relación a los candidatos a diputados en María Trinidad Sánchez, Jorge Cavoli, Napoleón López (El Puma) y Priscila de Oleo, son los eventuales ganadores de esta contienda electoral o por lo menos llevan la delantera faltando 81 mesas por computar hasta las 10:00 pm. de este lunes, y según la actualización de la web de la JCE. 

Cavoli, registra 10,136 votos, Priscila 7,700, El Puma 6,946 votos válidos, superando así a grandes competidores como Napole Jiminián, exgobernador de MTS por el PLD, Elisabeth Martínez, candidata por el PRM, y Francisco Peña, exprecandidato a Senador por el PLD, esto sin mencionar a José Luis Cosme, exdiputado y candidato a la misma posición por la Fuerza del Pueblo.

Cavoli, fue alcalde del PRM por el municipio de Cabrera, Priscila de Oleo es hija de Pedrito Veras, exdiputado en varias ocasiones por el PLD en la provincia, el Puma fue candidato a Senador en la Alianza del PLD y PRSC antes de optar por la diputación.

¡Comparte en tus redes sociales!

Publicar un comentario

1 Comentarios

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.