Autoridades se reúnen en Nagua para trazar estrategias ante paso de la tormenta Isaac. - Informando y Educando

Autoridades se reúnen en Nagua para trazar estrategias ante paso de la tormenta Isaac.



Por Denny Olivo

NAGUA, RD. La tarde de este miércoles se llevó a cabo una importante reunión de todas las instituciones que conforman el Comité de Mitigación y Respuesta de la provincia María Trinidad Sánchez, el cual está conformado por autoridades y representantes de Instituciones. 

En la misma, se dan los pasos para en medio de esta pandemia del Covid19, enfrentar la situación que se avecina para nuestra zona con relación al posible paso de la tormenta Isaac, el cual tiene como trayectoria el nordeste de la República Dominicana. 

Se hacen esfuerzos en conjunto donde se busca establecer las zonas de alto riesgo, realizar las limpiezas de cañadas y desembocaduras de ríos para disminuir el porcentaje de las inundaciones y establecer las medidas con relación a los albergues, los cuales deben cumplir con el protocolo sanitario establecido por Salud Pública. 

En dicha reunión estuvieron presentes El Gobernador Provincial Lic. Edwin Gonzales, el Alcalde de Nagua Junior Peralta, el Director distrital de San José de Matanzas Junior Espinosa (Leito), la directora de la defensa civil Minerva Santos, el director provincial de Medio Ambiente Esteban Jáquez, el presidente de la Sala Capitular del Ayuntamiento de Nagua Leo Dan de Jesús, la regidora Pamela Gerónimo, representantes de la Cruz Roja y la Unidad de Rescate, representación de los Comedores Económicos, Miembros del Movimiento Popular Falpo, miembros de la prensa, entre otros. 

La reunión se llevó a cabo en el salón de actos de la gobernación provincial. 

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq