Alcaldía de Nagua inicia reparación de alcantarilla denunciada por el Falpo. - Informando y Educando

Alcaldía de Nagua inicia reparación de alcantarilla denunciada por el Falpo.


Por Denny Olivo

NAGUA, RD. Mediante una denuncia que hiciera el vocero del Frente Amplio de Lucha Popular (Falpo) de esta ciudad, Enmanuel Darío, sobre la situación de una grieta que ocasionaran las torrenciales aguas de hace varias semanas, el Ayuntamiento Municipal de Nagua ha iniciado la reparación de la misma. 

La situación de la grieta se encuentra en el sector Santísima Trinidad, donde según moradores y Darío habían pedido la intervención de las autoridades del Ayuntamiento. 



Desde el día de hoy, una brigada de la Alcaldía se presentó al lugar para iniciar los trabajos que tienen que ver con la reparación de este desagüe subterráneo en dicho sector, de esta manera evitar accidentes lamentables y corregir esta problemática. 

El movimiento Popular dice mantenerse exigiendo la solución a las problemáticas de la provincia y el país, afirmando incluso hace unos días que, luego de las elecciones independientemente de quienes salieran electos, continuarían los reclamos, pues dicen no estar ligados a partidos tradicionales y que los problemas del pueblo no son negociables. 

Las declaraciones fueron ofrecidas a el medio local 
Infotdn. 

¡Comparte en tus redes sociales!


Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq