Alcaldía de Las Gordas da repuestas a daños causados por tormenta Isaías. - Informando y Educando

Alcaldía de Las Gordas da repuestas a daños causados por tormenta Isaías.



Por : Luis Alberto Fernandez 

Desde el momento que fue anunciada la presencia de la tormenta tropical Isaías para la República Dominicana, el alcalde Julio César de la Cruz dio instrucciones para formar varios equipos de trabajos y así dar respuesta de inmediato a cualquier situación que se pudiese presentar, la tormenta tocó suelo dominicano este pasado jueves, donde a su paso dejó inundaciones, decenas de árboles caídos, daños en las líneas eléctricas entre otros. 

Desde tempranas horas diferentes brigadas de trabajos del ayuntamiento del distrito Municipal de Las Gordas, Nagua, han estado removiendo árboles, escombros, y brindando soporte y ayudas a personas de escasos recursos que perdieron los techos de sus casas, hasta el momento no hay vidas humanas que lamentar, aunque si se pueden apreciar daños materiales, y se espera en las próximas horas la crecida del Río Boba el cual en sus crecidas inunda algunas viviendas que viven en las zonas bajas del distrito. 

Hasta el momento el alcalde Julio César de la Cruz ha estado identificado los posibles albergues antes las posibles crecidas del Río las cuales se podrían presentar en horas de la noche de este viernes por las lluvias dejadas en su paso por la tormenta Isaías.

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq