Alcalde Julio César de la Cruz, Policía Nacional y otras autoridades toman medidas contra el COVID- 19 en distrito municipal de Las Gordas, Nagua. - Informando y Educando

Alcalde Julio César de la Cruz, Policía Nacional y otras autoridades toman medidas contra el COVID- 19 en distrito municipal de Las Gordas, Nagua.



Por Luis Alberto Fernández

En base a las medidas que han sido Tomadas por el gobierno central, en el ayuntamiento del distrito Municipal de las Gordas en el día de hoy luego de una importante reunión con las autoridades policiales del la provincia y autoridades locales, se tomaron una serie de medidas que iniciaran a partir del próximo lunes 20 del mes en curso. 

 El ayuntamiento del Distrito Municipal de Las Gordas, bajo la dirección de nuestro Alcalde, Lic. Julio Cesar de la Cruz, informa que junto a nuestros vocales, han sido tomadas medidas importantes para enfrentar y prevenir contagio del coronavirus (COVID-19). 

Por eso, durante cuarenta y cinco (45) días iniciando desde el lunes 20 del mes en curso, quedan prohibidas todas las actividades deportivas, juego de cancha, baseball , juego de gallos, balnearios, ríos y playas, también queda prohibido el aglomeramiento de personas en los centros comerciales. 

Recuerda usar siempre mascarilla de manera obligatoria, lavarte las manos constantemente, usar manitas limpias, alcohol y mantener el distanciamiento social. 

Estas medidas serán supervisadas por la Policía Municipal y la Policía Nacional, para su fiel cumplimiento y evitar así inconvenientes. Unamos esfuerzos y juntos venceremos la pandemia del coronavirus (COVID-19). 

Mensaje del Ayuntamiento del Distrito Municipal de Las Gordas. 

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

1 Comments:

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq