Abinader designa a Paliza y Luciano Morfa como Ministro Administrativo y de Defensa para su nuevo gobierno. - Informando y Educando

Abinader designa a Paliza y Luciano Morfa como Ministro Administrativo y de Defensa para su nuevo gobierno.


Por Denny Olivo
SANTO DOMINGO, RD. Siguen las designaciones por parte del presidente electo Luis Abinader, el cual  anunció hoy la designación para su próximo gobierno que incicia partir del próximo 16 de agosto, de José Ignacio Paliza y al mayor general Carlos Luciano Díaz Morfa al frente de los ministerios Administrativo de la Presidencia y de Defensa.
Paliza, quien es presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), ha sido diputado y es senador saliente de la provincia de Puerto Plata, éste tendrá a su cargo la supervisión y coordinación de las actividades de apoyo del despacho presidencial y el seguimiento de la adecuada marcha de la administración pública.
En el caso del nuevo titular del Ministerio de Defensa,  el mayor  general Díaz Morfa, ha sido jefe de Estado Mayor del Ejército Nacional y jefe del Cuerpo de Ayudantes Militares de la Presidencia.
Fuente Diario Libre
¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq