Vuelve a ser deficiente la recogida de basura en algunos sectores de Nagua. - Informando y Educando

Vuelve a ser deficiente la recogida de basura en algunos sectores de Nagua.



Por Denny Olivo

NAGUA, RD. Siguen llegando las denuncias de algunos sectores sobre la falta de la recogida de basura en algunos puntos de nuestra ciudad, donde los moradores expresan preocupación en medio de esta pandemia del Covid19.


Se recuerda que la alcaldía estuvo realizando algunos operativos con relación a la prevención en la ciudad, colaborando con las medidas tomadas por el gobierno implementando el distanciamiento social y la limpieza, donde allí se intervino en varias ocasiones el mercado público de Nagua y algunos sectores. 


Pero esto no ha sido suficiente, aunque haya mermado la actividad económica en el municipio, la producción de basura no se detiene, y esto muestra un poco la deficiencia de la recogida de basura en varios sectores. Por lo que se hace el llamado al Ayuntamiento para que envíe los camiones recolectores. 

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq