Video: Chófer pierde el control y camión se va a un precipicio en Nagua. - Informando y Educando

Video: Chófer pierde el control y camión se va a un precipicio en Nagua.


Por Denny Olivo

NAGUA, RD. La tarde de este jueves se registró un accidente de tránsito, donde un camión cargado de material perdió el control y se fue a un precipicio sin ocasionar pérdidas humanas. 

El camión de la marca Mack, de color amarillo, iba en la carretera que conduce desde Nagua hacia Caya Clara para llevar material a la construcción del tramo que conduce desde esa comunidad hacia el municipio El Factor. 


Según los comentarios de algunos testigos y nuestra fuente, el camión se devolvió en la subida de la comunidad Los Cacaitos, pero gracias a Dios el chofer salió ileso del accidente. 

Decenas de curiosos se presentaron al lugar mientras que se hacían las preparatorias para lograr sacar el camión del lugar. El chofer del vehículo no fue identificado por este medio.  

¡Comparte en tus redes sociales!

Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq