Video: Agreden en Nagua a batazos al comunicador Jhon Veras. - Informando y Educando

Video: Agreden en Nagua a batazos al comunicador Jhon Veras.



Por Denny Olivo

NAGUA, RD. La tarde de este miércoles, fue agredido a batazos el comunicador Jhon Veras mientras se dirigía a su vehículo por dos sujetos. Según se puede observar en el video colgado en las redes sociales, Veras va caminando cuando estos le llaman y al pararse le agreden entre dos personas, uno lo agarra por la espalda y el otro le entra a batazos. 


Los desconocidos hasta el momento, se transportaban en una carro del tipo Y20 de color Mamey y quedaron captados en una cámara de video en la zona. La agresión ha llenado de consternación a la clase comunicacional en esta ciudad, ya que es una conducta reprochable en medio de un Estado democrático en que vivimos. 


La policía ha iniciado una investigación para dar con el paradero de estos, mientras que comunicadores han posteado su rechazo a este tipo de acciones solidarizándose con su colega. 

El comunicador presenta golpes en varias partes del cuerpo fruto de los palos y las caídas que sufrió, y según nos informan tienen planes de trasladarlo a un centro de salud de Santo Domingo. 

¡Comparte en tus redes sociales!

Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq