Una gran masa de Polvo del Sahara llegará al Caribe a partir de hoy. - Informando y Educando

Una gran masa de Polvo del Sahara llegará al Caribe a partir de hoy.



Por: José Colon

Una gran masa de polvo del Sahara, la cuál no se había visto de tal magnitud desde hace unos 15 años, se desplaza hacia la zona del Caribe, y es que desde el día de hoy se está moviendo y está llegando parte de esas partículas proveniente desde el gran desierto.


Mientras están llegando dichas partículas del polvo del Sahara, la calidad del aire es moderada en varias islas de las Antillas Menores pero se irá deteriorando más a medida que sigue avanzando, siendo esta la primera vez en este año que se aprecia un evento  como este de tal y de tal magnitud al igual que en otros países del Caribe.

 Hasta ahora la gran masa de polvo que llegaría desde mañana 21 por el momento se encuentra sobre el Atlántico Tropical sus partes más gruesas parecen extenderse ha unos 2.500 kilómetros (1.500 millas) a través de dicho océano Atlántico.


El gran evento del polvo del Sahara afectará Las Antillas Mayores y Menores, Sureste de los Estados Unidos, Centroamérica, parte del litoral con la zona del Golfo de México y La Península de Yucatán, así como algún particulas de leve a moderadas sobre zonas del Norte de Colombia y Venezuela Sudamérica.

Fuente: Centro Nacional de Meteorología.
¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

1 Comments:

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq