Se sienten varios temblores de tierra al suroeste de Puerto Rico. - Informando y Educando

Se sienten varios temblores de tierra al suroeste de Puerto Rico.



Por: José Colon

En la madrugada de este domingo desde las 2:42 am hasta las 7:54 am se dejaron sentir unos siete temblores significativos en la zona suroeste de Puerto Rico, el primero de magnitud 4.8 grados según informa la red sísmica de dicho país.


Y es que el suroeste de Puerto Rico vivió una madrugada y mañana de hoy domingo una muy activa en lo que tiene que ver con la actividad sísmica, según los datos de la Red Sísmica, entre las 2:42 am y hasta las 7:54 am se registraron unos siete temblores significativos el primero y más intenso ocurrió a las 2:42 de la madrugada según los datos con una magnitud de 4.8 grados en la escala Richter. El mismo se dejó sentir con una fuerte intensidad y ocurrió a 6.4 km al sur-suroeste de Guánica a una profundidad de unas 6.8 millas.


A las 2:45 am se registró otro temblor de magnitud 4.3 grados a unos 5.68 kilómetros al sur-suroeste de Guánica y a 4.9 millas de profundidad. Los que residen en el suroeste se desvelaron con los movimientos según los mismos publicaron en las redes sociales. 

La gobernadora  Vázquez Garced informó que no se han registrado daños por los nuevos movimientos sísmicos. 

Fuente: Wapa.tv
¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq