Roberto Furcal en Nagua: Abinader gana fácil en primera vuelta con 54%. - Informando y Educando

Roberto Furcal en Nagua: Abinader gana fácil en primera vuelta con 54%.


 Por Denny Olivo

NAGUA, RD. El director nacional de la campaña del Partido Revolucionario Moderno PRM y la candidatura a la presidencia de la República de Luís Abinader, el señor Roberto Furcal, visitó este viernes la provincia María Trinidad Sánchez donde realizó un recorrido por la misma. 

Furcal, en una de sus intervenciones, manifestó que, Luis ganará fácil en primera vuelta al contar según las encuestas con un 54% del electorado para las próximas elecciones del 5 de julio que además se elegirán a Diputados y Senadores. 

Además de esto, durante su estadía en la provincia, se juramentaron varios peledeistas que pasaron a apoyar la candidatura de Abinader y las posiciones congresuales en la provincia, también se dejó juramentado el frente magisterial en el municipio de Cabrera y Río San Juan. 

Durante el recorrido, el coordinador se hizo acompañar de Alexis Victoria, candidato a Senador por el PRM, Junior Peralta, actual Alcalde del municipio de Nagua, Angel de Jesús López (El Compa) exalcalde del municipio y un gran número de dirigentes del partido. 

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Denny Olivo

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq

Hey, espera!

Nuestra página se alimenta de los anuncios y gracias a ello podemos llevar contenido especial para tí. Por favor desactiva el bloqueador de anuncios.

Quiero ver el contenido especial

Adblock Detectado

Apoya este sitio desactivando el Adblock para seguir navegando. ¡Gracias!

¡Ya Desactive el Adblock!