PN en Nagua apresa a 16 personas e incauta 40 bocinas mediante toque de queda. - Informando y Educando

PN en Nagua apresa a 16 personas e incauta 40 bocinas mediante toque de queda.


Por Denny Olivo

NAGUA, RD. La Policía Nacional del departamento policial de esta ciudad, comandada por el coronel Juan Francisco Solano Jaquez, informó de la realización de operativos con relación al "Toque de Queda". 


En el comunicado enviado a la prensa, la institución detalló que unas 16 personas fueron arrestadas por violación al reglamento en medio de esta pandemia, la cual ha quitado la vida a más de 600 personas y contagiado a más de 25 mil. 

En el operativo fueron incautadas unas 40 bocinas propiedad de personas que realizaban compartir de personas donde se ingería incluso bebidas alcohólicas, estas serán entregadas al Ministerio de Medio Ambiente y las personas serán sometidas a la acción de la justicia. 

Durante todo el ciclo de pandemia, la policía de esta ciudad ha venido desarrollando operativos que van desde hacer cumplir el distanciamiento social entre las personas en negocios, en las calles incluso en entidades bancarias, y pasando al segundo plano de aplicar arrestos en medio del toque de queda. 

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

1 Comments:

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq