Pilotos y miembros de avión caza huracanes dan positivo a coronavirus. - Informando y Educando

Pilotos y miembros de avión caza huracanes dan positivo a coronavirus.



Por: José Colon

El coronavirus ha impactado a la sociedad en todo el mundo y en esta ocasión le ha tocado ha la meteorología, con los resultado positivo al coronavirus de cinco tripulantes de un avión de los famosos cazahuracánes.

 Dichos empleados afectados por el coronavirus laboran en una base que está ubicada en el Aeropuerto Internacional de Lakeland Linder en Florida, informó el medio informativo Orlando Sentinel.


Esta base es una de las dos responsables de enviar vuelos aéreos de reconocimiento para monitorear las zonas bajo sospecha ciclónica o sistemas ciclónicos en las zonas del Golfo de México el Atlántico y el Caribe.

Estos aviones caza huracanes están volando con el mínimo de miembros de la tripulación necesaria para realizar misiones de reconocimientos y que se ha aumentado la limpieza en estos aviones antes y después del vuelo, dijo Shannon el oficial médico que está monitoreando muy de cerca la salud y el bienestar de las tripulaciones de los vuelos y el personal de apoyo de acuerdo con las pautas.


También se informó que los empleados estuvieron en las facilidades de los vuelos entre el 3 al 8 de junio y las personas que pudieron haber estado en contacto con estas personas se les fue avisado para que entren a la cuarentena voluntaria por unos 14 días que es lo que manda la cuarentena.

Se informó que la base que es parte de la división de NOAA Aircraft Operación Center, trabajaran de forma más remota en las próximas labores que realizaran en la medida posible para tratar de evitar el contagio de más personas.

Fuente: Trayecto Meteorológico del Caribe.
¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

1 Comments:

  1. Bueno esto va lejos quién diría que este virus infertaria tanta persona

    ResponderBorrar

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq