Pelota invernal Dominicana iniciará el 30 de octubre del 2020 al 2021. - Informando y Educando

Pelota invernal Dominicana iniciará el 30 de octubre del 2020 al 2021.



Por: José Colon


Al ser discutido el inicio de la pelota invernal Dominicana por el tiempo de unos 2 meses, la Liga Dominicana profesional de Béisbol (Lidom), anunció en el día de hoy que la temporada de pelota invernal, en nuestro país tiene fecha de inicio y será el 30 de octubre con nuevas medidas de seguridad.

Como cada año dicha  temporada da inicio del 15 al 20 del mes de octubre, pero este año gracias a la pandemia del coronavirus han cambiado las reglas.


La Lidom informó a través de su cuenta de Twitter, que se tomarán todas las medidas tales como no importar árbitros extranjeros y mantener la contratación de jugadores extranjeros, como los refuerzos de sus respectivos equipos en la pelota invernal.

Algo que no quedó claro es si los fanáticos podrán apreciar todos los  juegos, de manera presencial o si solo se transmitirán, por  televisión.

Aquí la información colgada en la cuenta oficial de Twitter de la Lidom.


@LIDOMRD
Tras ponderar las circunstancias especiales en relación con el COVID-19, los directivos del béisbol profesional resolvieron: 

- Iniciar el próximo torneo otoño invernal el 30 de octubre
- La no importación de árbitros extranjeros

@LIDOMRD
- La posposición del #DraftLidom2020
- Mantener la contratación de jugadores extranjeros como refuerzos de sus respectivos equipos.

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

1 Comments:

  1. Buenos días Díos les bendiga feliz día que así sea que Dios lo permita.

    ResponderBorrar

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq