Pacheco: Lucia Medina no es la dueña de este país. - Informando y Educando

Pacheco: Lucia Medina no es la dueña de este país.





Por JAIRO POLANCO BONILLA

SANTO DOMINGO, RD. Algunos conflictos se generaron en la Cámara de Diputados en el momento que se conocía el presupuesto complementario al entender que Radhamés Camacho no está dirigiendo de la forma correcta como presidente de la misma. 

El vocero de los diputados del PRM, Alfredo Pacheco, presentó su desacuerdo indicando que Camacho está afectando la paz y la armonía de los demás legisladores dejándose llevar de las ideas de dos distinguidas de la cámara. 


De acuerdo a Pacheco, una de las damas que estaban asesorando a Camacho de como dirigir la sesión de este jueves, era la honorable diputada Lucía Medina, expresidenta de la cámara baja, de esta Pacheco resaltó que era muy buena persona y legisladora pero no la dueña del país .

El vocero del PRM continúo diciendo, "Doña Lucía se considera la dueña del país y no es así, que se fije que ella sólo es diputada, por cierto muy buena persona, pero no la dueña de esto".


De la misma forma acusó a Camacho de boicotear los trabajos en la sesión indicando que los legisladores dejaron diversos compromisos que tenían pautado para acudir a la cámara y en la misma se violan los derechos de los representantes y los procesos establecidos en el hemiciclo.

Fuente: Listin Diario
¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq