Onamet pronostica escasas lluvias para este jueves. - Informando y Educando

Onamet pronostica escasas lluvias para este jueves.



Por Denny Olivo

SANTO DOMINGO, RD. Aunque la vaguada empieza a salir de nuestra área de pronóstico, la ONAMET informa que para mañana persistirá en nuestra zona el predominio de la circulación anticiclónical, la cual seguirá manteniendo bajas las probabilidades de lluvias significativas sobre el país, por lo tanto, las lluvias se concentraran hacia algunas localidades de la región sureste, la cordillera Central y la parte Norte de la zona fronteriza, especialmente en horas de la tarde. 


Por otra parte, las temperaturas se mantendrán calurosas, debido a la influencia del viento cálido del este/sureste y la época del año, por lo que se recomienda tomar bastantes líquidos y vestir ropas ligeras. 

La entodad, informa que mantiene el monitoreo sobre la tormenta tropical Cristóbal, la cual se ubicada a unos 35 kilómetros al sur de ciudad del Carmen México, moviéndose hacia el sureste  a 6 km/h, con vientos de 85 kph. Este fenómeno, por su ubicación y desplazamiento, no ofrece ningún peligro para nuestro país.

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq