OMS dice es raro que personas asintomáticas con COVID-19 transmitan la enfermedad. - Informando y Educando

OMS dice es raro que personas asintomáticas con COVID-19 transmitan la enfermedad.


Por JAIRO POLANCO

La Organización Mundial de la Salud manifestó este lunes que es raro que personas con COVID-19 pero asintomáticas transmitan la enfermedad. 


 María Van Kerkhove, jefa de la unidad de zoonosis y enfermedades emergentes de la OMS, ofreció estas declaraciones  en medio de una conferencia de prensa realizada en el día de hoy lunes.


La infectóloga le pidió a los sistemas de salud concentrarse en la detención , aislamiento y rastreo de los individuos con sintomatología del COVID-19 y de las personas con las que estuvieron en contacto .


En la misma reconoció que existen estudios que apuntan una propagación del virus por personas asintomáticas en hogares de adultos mayores o entornos domésticos . También puntualizó que se necesitan más investigaciones para conocer si realmente una persona asintomática puede propagar el virus.


Fuente: Diario Libre.

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

1 Comments:

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq