NBPA aprueba formato de 22 equipos para terminar la temporada. - Informando y Educando

NBPA aprueba formato de 22 equipos para terminar la temporada.


La NBA y la NBPA trabajarán en una serie de detalles en la próxima semana sobre la reanudación del juego en Orlando el 31 de julio, dijeron las fuentes a ESPN.
El líder de los jugadores de la NBPA fue informado de un plan para mantener a 1600 personas en la burbuja de Orlando en cualquier momento, dijeron las fuentes. Las familias de los jugadores, probablemente tres miembros a la vez, podrían unirse a los jugadores en Orlando después de la primera ronda de los playoffs.
Como se esperaba, la directora ejecutiva de NBPA, Michele Roberts, le informó a los miembros del sindicato que las fechas de inicio para la próxima temporada, junto con una gran cantidad de artículos, serán parte de las negociaciones con la NBA en las próximas semanas, dijeron las fuentes a ESPN.En un comunicado, la NBPA dijo: "La Junta de Representantes de Jugadores de la Asociación Nacional de Jugadores de Baloncesto (NBPA) ha aprobado nuevas negociaciones con la NBA en un escenario de regreso al juego de 22 equipos para reiniciar la temporada de la NBA 2019-20. Varios detalles queda por negociar y la aceptación del escenario aún requeriría que todas las partes lleguen a un acuerdo sobre todos los temas relevantes para reanudar el juego ".
Fuente Espndeportes
¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

1 Comments:

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq