Muere a los 53 años de edad el vocalista de Jarabe de Palo. - Informando y Educando

Muere a los 53 años de edad el vocalista de Jarabe de Palo.


Por Denny Olivo

BARCELONA. Desde tempranas horas circula la información de que el cantante y compositor Pau Donés, vocalista del exitoso grupo Jarabe de Palo, ha fallecido en Barcelona a los 53 años de edad a consecuencia del cáncer que se le diagnosticó en 2015, contra el que estuvo batallando desde entonces, según ha informado la familia. Donés, conocido por su empuje y dedicación al grupo de pop-rock nunca ocultó su enfermedad, habló abiertamente de su lucha contra ella y participó en varios conciertos benéficos para la investigación contra el cáncer, antes y después de retirarse de los escenarios, en enero de 2019. Entre sus éxitos, a Pau Donés, un ejemplo de la lucha contra el cáncer, se le conoce como autor de algunos de los grandes hits de la música española de las últimas décadas, como 'La flaca', 'Depende', 'Humo', 'Grita' o 'Bonito', entre otros temas, que ha plasmado en una docena de álbumes publicados. A finales de mayo, Jarabe de Palo estrenó su nuevo vídeo, 'Eso que tú me das', con la participación de Pau Donés, en su reaparición tras más de un año de silencio, lo que se debería a su enfermedad.

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Denny Olivo

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

1 Comments:

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq

Hey, espera!

Nuestra página se alimenta de los anuncios y gracias a ello podemos llevar contenido especial para tí. Por favor desactiva el bloqueador de anuncios.

Quiero ver el contenido especial

Adblock Detectado

Apoya este sitio desactivando el Adblock para seguir navegando. ¡Gracias!

¡Ya Desactive el Adblock!