Miembros de Sodomedi reciben insumos preventivos contra el Coronavirus. - Informando y Educando

Miembros de Sodomedi reciben insumos preventivos contra el Coronavirus.



Santo Domingo, Rep. Dom. La Sociedad Dominicana de Medios Digitales recibió del Programa de Medicamentos Esenciales / Central de Apoyo Logístico (PROMESE/CAL) un donativo de insumos preventivos para contrarrestar el contagio del Coronavirus, el cual fue entregado a toda su membresía.

“Queremos agradecer, en nombre de toda nuestra membresía, a Promesecal por responder nuestra solicitud y facilitar estos insumos de prevención que hoy estamos entregando. Es un granito de arena que aportamos para la salud de nuestros miembros”, destaco Ramón Chávez, presidente de Sodomedi.

Los directores de medios digitales recibieron un kit conteniendo guantes, mascarillas y alcohol, elementos indispensables para tratar de evitar el contagio de la terrible epidemia que azota República Dominicana y el mundo.

Durante la entrega, realizada en la sede la entidad, estuvieron presente miembros de la junta directiva de Sodomedi, y se cumplieron las medidas de distanciamiento e higiene establecidas por las autoridades de salud.

Sobre SODOMEDI:
La Sociedad Dominicana de Medios Digitales (SODOMEDI), es una entidad amparada bajo la Ley No. 122-05 sobre Asociaciones sin fines de Lucro, que agrupa actualmente propietarios y directores de medios comunicación digital de la República Dominicana y residentes en el extranjero, dedicados a ofrecer un servicio de informaciones noticiosas confiables veraces, oportunas y confiables a través de los medios electrónicos, como una forma de impulsar y fortalecer un ejercicio de comunicación ético y responsable en defensa de la libertad de expresion. 

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq