Medio Ambiente paraliza construcción en playa Los Coquitos de La Entrada. - Informando y Educando

Medio Ambiente paraliza construcción en playa Los Coquitos de La Entrada.


Por Denny Olivo

NAGUA, RD. El Director Provincial del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales Lic. Esteban Jáquez, dio algunas declaraciones con relación a la situación de una denuncia de un levantamiento de unos pilotillos a orillas del mar en playa Los Coquitos en La Entrada del municipio de Cabrera. 


Jáquez, dijo que los moradores se manifestaron en descontento de la supuesta privatización, por lo que expresó no permitirá que esto suceda. 

Según las informaciones suministradas a este medio, se pretendía evitar que vehículos pasaran a tirar desechos y hacer actividades en esa área, por lo que decidieron colocar los pilotillos, es allí cuando se comete el error de incluso penetrar más adentro de la playa y provoca el descontento de los comunitarios. 


La dirección provincial decidió paralizar la construcción entendiendo que se está violando la ley 64-00 que protege El Medio Ambiente y los Recursos Naturales. 

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq