Luis Abinader agradece mensajes de solidaridad de Leonel, Danilo, Hipólito, Gonzalo y Margarita. - Informando y Educando

Luis Abinader agradece mensajes de solidaridad de Leonel, Danilo, Hipólito, Gonzalo y Margarita.



Por: José Colon

Luis Abinader candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno PRM en varios mensajes colgados en su red social de Twitter, agradeció los mensajes de solidaridad expresados por Danilo Medina, presidente de la República los candidatos presidenciales Gonzalo Castillo por el partido de la liberación Dominicana, Leonel Fernández por la Fuerza del Pueblo, por la vicepresidenta Margarita Cedeño y el expresidente de la República  Hipólito Mejía.

Estos fueron los mensajes colgados en la cuenta de Twitter del candidato presidencial Luis Abinader por la solidaridad asia él y su esposa.

Para Danilo Medina:
Señor Presidente, en nombre de Raquel y mi familia, doy las gracias por sus palabras. Con Dios delante saldremos de esta dificultad.

Para Gonzalo Castillo:
Gonzalo agradecido por tus palabras. Seguro, junto a mi familia y el acompañamiento de Dios, saldremos saludables y fortalecidos.

Llamó a la atención que Abinader fuera un poco más frío con la vicepresidenta de la República, y que solo le escribiera lo siguiente.
Fuente:NDIGITAL

Para Margarita Cedeño:
Amén! Con Dios mediante. Gracias.

Para Leonel Fernández:
Dr. Fernández, agradecido por sus palabras de aliento. Con fe y determinación estamos convencidos de que en muy poco tiempo, Dios nos permitirá volver al camino de la reconstrucción del país.

Para Hipólito Mejía:
Como siempre, gracias por su solidaridad don Hipólito. Confiados en sus oraciones, para salir de esta situación aún más fortalecidos y completar juntos este camino que hemos emprendido hacia el país que todos queremos.

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq