Los vuelos que llegarán este jueves a RD son humanitarios. - Informando y Educando

Los vuelos que llegarán este jueves a RD son humanitarios.






Por JAIRO POLANCO

Los vuelos que están programados para que salgan de Estados Unidos y aterricen en el Aeropuerto Internacional de las Américas durante los días Jueves y Viernes  de la presente semana , son de la categoría humanitaria , serán coordinados y organizados por el consulado General de la República Dominicana en la ciudad de Nueva York.


Luis López, director de Comunicaciones de la empresa Aeropuertos Dominicanos XXI Aerodom , manifestó que son vuelos de operaciones especiales ferry y no regulares .

De acuerdo a López todavía los aeropuerto que maneja Aerodom , integrando la terminal de las Américas, no se permiten vuelos comerciales de pasajeros.


Las dos aeronaves que aterrizarán en RD desde Nueva York, serán ocupadas con el 30% de su capacidad .

En cada operación se prevé el traslado al país un aproximado de 115 a 118 pasajeros varados en esa ciudad , quienes fueron colocados en listas de repatriación a la República Dominicana , en el programa que desarrolla la sede consular.

Cómo medida preventiva contra el Coronavirus , cada pasajero estaría a tres asientos de distancia .

Dichos pasajeros no tendrán que ir a aislamiento por la razón que vienen con su pruebas realizadas antes de abordar el avión .

Dichos pasajeros pueden pasar en su casa la cuarentena protocolar de los 14.

El consulado le está pidiendo la prueba PCR COVID+19   8,800 con el hisopo, para que a si tengan constancia de su estado de salud y apliquen para no guardar los 14 días de cuarentena en centros dispuestos por el Gobierno Dominicanos .

Fuente : Listin Diario
¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq