Leonel Fernández lamenta negatividad de otros candidatos, la cual causó la suspensión debate ANJE. - Informando y Educando

Leonel Fernández lamenta negatividad de otros candidatos, la cual causó la suspensión debate ANJE.




Por JAIRO POLANCO

SANTO DOMINGO, RD. Leonel Fernández, candidato Presidencial de la Fuerza del Pueblo, lamenta la negatividad de otros candidatos políticos , la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios(ANJE), tuvo que dejar sin efecto el debate de exponer las ideas posibles de una gestión gubernamental .


ANJE, tenían mucha ilusión de que se realizará el debate debido   a que esa era una forma de confrontar ideas y así los electores tienen algunas opiniones sobre lo que se le está ofreciendo a la ciudadanía y al país de como enfrentar los problemas . Siempre estube dispuesto a participar y plantear mis propuestas .

Fernández explicó que un debate junto a los demás candidatos de la RD  sería el escenario propicio para que los dominicanos puedan tener una mayor seguridad de las ofertas electorales de cada candidato de cara a los comicios venideros este cinco de julio .


El ex mandatario indicó como una degradación de la campaña electoral , cuando el candidato del oficialismo de limita a repartir pan con salchichón en barrios y comunidades , entendiendo que la población merece otra oferta electoral más digna .

Al referirse a los cambios de la dirección Electoral , indico que para que haya una democracia plena, el árbitro tiene que ser eficiente e independiente .

El árbitro no puede lucir parcializado , tienen que acogerse a lo que dice la ley y mantenerse equidistante de las fuerzas políticas que compiten en el proceso electoral .


El trabajo y la logística electoral deben ser eficiente , de lo contrario , envían una mala señal y despierta suspicacia del parque no se ha hecho las cosas correctamente .

Fuente : El Nacional 
¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

1 Comments:

  1. Buenos días Díos les bendiga feliz día ellos no le interesan los debate.

    ResponderBorrar

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq