Joven pierde la vida en supuesta carrera de motores en Villa Riva. - Informando y Educando

Joven pierde la vida en supuesta carrera de motores en Villa Riva.




Por Denny Olivo

San Francisco de Macorís, RD. Un joven perdió la vida este jueves y otros dos resultaron heridos en lo que se presume se trataba de una carrera clandestina de motores en la carretera que comunica a María Trinidad Sánchez con la provincia Duarte. 


Según las informaciones, el accidente se produjo en la comunidad de el Indio del municipio de Villa Riva, siendo el fallecido identificado como Delvinson Santos de 22 años de edad,  residente en Joboban del Distrito Municipal de las Taranas, Municipio de Villa Riva. 

 En el caso de los heridos, estos no fueron identificados por este medio, uno de ellos es de los Limones, Distrito Municipal del Pozo, Provincia María Trinidad Sánchez, quien recibe atenciones médicas un centro de salud de SFM con varias lesiones en su cuerpo, mientras que el otro es un hombre que perdió una pierna cuando fue impactado por los motores, de este se dice que iba para una farmacia a comprar unos medicamentos para su hijo.  



Informaciones extraoficiales, indican que más temprano, estos echadores de carreras fueron perseguidos por la uniformada cuando intentaban los Limones y el Pozo. 

Fuente externa
¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq