Iglesias preparadas para recibir feligreses después de tres meses cerradas. - Informando y Educando

Iglesias preparadas para recibir feligreses después de tres meses cerradas.



Por JAIRO POLANCO


SANTO DOMINGO, RD. El inicio de nuevas aperturas a las iglesias le mantiene viva las expectativas a sus congregados, los cuáles llevan más de tres meses sin ir a la iglesia, tomando medidas para frenar el COVID19 .

En el día de hoy se muestra en qué los templos solo esperan la llegadas de sus feligreses.

De forma alegre se mostraron algunos feligreses al recibir la noticia de que los templos bíblicos retornan sus actividades religiosas y así ellos participar de la eucaristías,  motivo por el cual las misas se impartían sólo por las redes sociales , evitando aglomeración de personas para no propagar el virus 

Este sábado ,los Parroquianos apoyaron los trabajos de limpieza e higienización de las iglesias, cuya finalidad es contribuir a cumplir con las medidas sanitaria para realizar la homilía del domingo.

En las iglesias evangélicas también identificaron las medidas de colocación al momento de sentarse , que deben mantener la distancia .

De acuerdo a los pastores, a partir del domingo recibirán por servicio unas 400 personas,  dónde los días normales participaban hasta mil 300 personas en sus actividades .

Después del 17 de junio, cuando inicia la fase tres de la desescalada , los cultos y homilías podrán llevarse a cabo tres veces a la semana .

Fuente : Noticias SIN
¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

1 Comments:

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq