Hospital Yapor Heded de Nagua reanuda servicios de Odontología y Psiquiatría. - Informando y Educando

Hospital Yapor Heded de Nagua reanuda servicios de Odontología y Psiquiatría.





NAGUA, RD. El hospital Dr. Antonio Yapor Heded, informa a todos sus pacientes y la población en general que se están dando consultas de Odontología y Psiquiatría.

Las consultas de Psiquiatría se ofrecen todos los miércoles, Con cita Previa. El departamento de Odontología esta laborando de lunes A viernes con consultas en la mañana y en la tarde.


Se le recuerda a cada paciente que debe traer puesta su mascarilla para ingresar al hospital.

Al mismo tiempo se les informa que el Hospital Yapor Heded, estará ampliando su cartelera de servicios, incluyendo la especialidad de Alergología; dicha especialidad se ofrecerá de lunes a jueves en la mañana.

Un alergólogo es el médico especializado en alergología, es decir, en diagnosticar, tratar y educar a los pacientes para combatir cualquier tipo de alergia que afecte a los diversos sistemas del organismo.

Fuente Jovanny Polanco 
¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

1 Comments:

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq