Hombre mata a balazos a su expareja en Puerto Plata. - Informando y Educando

Hombre mata a balazos a su expareja en Puerto Plata.


Por JAIRO POLANCO
PUERTO PlATA, la maestra Francia Reyes (BLANCA), de 48 años de edad , fue asesinada de varios disparos por su ex marido  Isidro  Rafael La luz Santana (CHILO) de 61 años de edad  en la provincia de Puerto plata .

Isidro Rafael, después de asesinar a la maestra en el sector de Cantabria, se escondió en un apartamento del proyecto Montemar. Laluz Santana fue apresado después de haber enfrentado a disparos a las unidades de la policía los cuales rodeaban el apartamento.

De acuerdo a las versiones escuchadas , la pareja habían creado tres hijos y mantenían más de diez años separado, pero el se mantenía en observación de la difunta y también lo había intentado anteriormente el el quitarle la vida .

El asesino , había llamado a sus hijos para decirle que quería que formarán una reunión , junto a su madre, así conversar en el lugar donde cometió dicho hecho.

La fallecida era profesora de segundo grado en la escuela Juana Caraballo del sector Los Domínguez, en horario matutino y en la Olivia Capellàn del sector Eduardo Brito en las instalaciones del Liceo José Dubeau en la tanda vespertina .

Fue definida por maestros en su entorno como una persona afable y dedicada .

Fuente Listin Diario .
¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq