Hijo mata a su madre cortándole el cuello en Monte Plata. - Informando y Educando

Hijo mata a su madre cortándole el cuello en Monte Plata.



Por Denny Olivo
MONTE PLATA, RD. Un lamentable hecho se originó este lunes en el paraje el Avión de La Gina de Yamasá, donde un joven mató a su propia madre tras herirla en el cuello luego de una discusión que ambos sostuvieron por la venta de una naranja sin la autorización de la occisa. 

La hoy occisa fue identificada como Dulce María Tejeda, de 62 años de edad, quien según las informaciones de testigos, fue atacada por su hijo identificado como Manuel Antonio Tejera Tejeda alias (Juancito), de 23 años de edad, quien luego de cometer el horrendo crimen huyó al cometer del lugar. 

El médico legista actuante en el levantamiento, Dr. Jonathan Severino, certificó herida cortante con decapitación del cuello.

Gonzalo del Rosario Tejeda, hermano del acusado, mediante declaraciones a la prensa, manifstó que Juancito atacó a su madre luego que esta le cuestionar sobre la venta de unas naranjas agrias de la propiedad sin su consentimiento, y que esta no había sido la primera vez que el atacaba a su madre, ya en otras ocasiones lo había hecho. 

La policía activa la búsqueda del homicida para que responda sobre lo que se le acusa. 

Fuente Diario Libre. 
¡Dale me gusta a la página de Facebook y Comparte!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq