Hieren de bala a un joven en el sector Las 500tas de Nagua. - Informando y Educando

Hieren de bala a un joven en el sector Las 500tas de Nagua.


Por Denny Olivo


NAGUA, RD. Siguen los hechos de sangre ocurriendo en el mismo día en que se levantó el toque de queda, el cual estaba establecido como medida de prevención ante la amenaza del Covid19 en la República Dominicana. 

Y es que un joven identificado como Miguel Morillo, de unos 23 años de edad, resultó herido de bala mientras se encontraba en compañía de otro en el sector Las 500tas de esta ciudad, esto en momento que supuestamente compraba una leche en un colmado de esa zona. 


Según nuestra fuente y lo publicado por Chilottetorresinforma, el agresor se transportaba en una motocicleta por la zona pero no pudo ser identificado por las personas que presenciaron el hecho. 

El joven se encuentra recibiendo atenciones médicas en un centro de salud. 

Noticia en desarrollo....

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

1 Comments:

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq