Hector Guerrero reta al Ministro de Salud dar razón para un toque de queda más fuerte. - Informando y Educando

Hector Guerrero reta al Ministro de Salud dar razón para un toque de queda más fuerte.


Por Erlin Alcántara

El psiquiatra Héctor Guerrero Heredia reto en el día de ayer al ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, a decir cuál es la razón que existe de que se quiera un toque de queda más fuerte.

“Yo reto en este programa de salud… a que el Secretario de Salud venga a La Receta Médica de la Z y nos diga cuál es la causa, cuál es causa por la cual usted quiere hacer un toque de queda más fuerte, científicamente hablando”, asi lo expreso.

A juicio del psiquiatra, el referido ministro al parecer no tiene contenido científico para darle a la población dominicana todos los días, ya que, según dijo, en los últimos meses lo único que ha hecho el leer un “aburrido número de números” que las personas pueden encontrar y ver en Internet.

Fuente Z101 Digital
¡Comparte en tus redes sociales!

Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

1 Comments:

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq