Gobierno extiende estado de emergencia y modifica horario de toque de queda. - Informando y Educando

Gobierno extiende estado de emergencia y modifica horario de toque de queda.


Por Denny Olivo
SANTO DOMINGO.- Luego de la aprobación por parte de la cámara de diputados, el Presidente Danilo Medina extendió este viernes el toque de queda por catorce (14) días, el cual estará vigente a partir del domingo 14 de junio hasta el sábado 27 de junio en horario de 8:00 p.m. a 5:00 a.m. todos los días.
Mediante el decreto, el presidente establece que la compras y contrataciones de bienes y servicios declarados de emergencia deberán estar previamente autorizados por Comité de Emergencia y Gestión Sanitaria, única y exclusivamente. 
En ese mismo orden, el decreto establece, que durante el horario del toque de queda, modificado previamente, se permitirá también la circulación de funcionarios de la JCE y juntas electorales municipales que laboran en el montaje de las próximas elecciones.
Exhorta a la población observar distanciamiento social y limitar salidas fuera del hogar, solo en los casos de que sea necesario. 

¡Comparte en tus redes sociales!

Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq