Falpo Nagua visita señora que pide colaboración para tratamiento. - Informando y Educando

Falpo Nagua visita señora que pide colaboración para tratamiento.


Por Denny Olivo

NAGUA, RD. La tarde de este jueves el Frente Amplio de Lucha Popular Falpo hizo entrega de raciones alimenticias y una ayuda económica que por medio a personas que colaboran en situaciones difíciles hacen llegar para que el movimiento haga dichas donaciones, a una señora de escasos recursos aquejada de salud. 


Se trata de la señora Argentina López, residente en la comunidad Los Yayales, perteneciente al Distrito Municipal San José de Matanzas, la cual está padeciendo de una inflamación en el Nervio Óptico, lo cual ha complicado su situación y viene afectando incluso su visión, lo que podría desencadenar graves consecuencias. 




Enmanuel Darío Vázquez, vocero del Falpo, Diácono Omar Rodríguez y Mariely García, administradora de la página Noticias Los Yayales y Algo Más, quien nos dio a conocer la situación de la señora y un servidor, hicimos presencia en la vivienda donde reside la afectada para realizar la entrega. 




La señora debe llevar el tratamiento adecuado, por lo que se realizarán nuevos estudios para determinar la causa de la afección y poder llevar el tratamiento adecuado. De todas formas se pide la colaboración de quienes puedan aportar en esta para que la señora reciba las atenciones necesarias y costear además su tratamiento. 


Para cualquier donación puede llamar al 829-418-8791 ó hacer contacto directo con nosotros. 

Ver esta publicación en Instagram

La tarde de este jueves el Frente Amplio de Lucha Popular Falpo hizo entrega de raciones alimenticias y una ayuda económica que por medio a personas que colaboran en situaciones difíciles hacen llegar para que el movimiento haga dichas donaciones, a una señora de escasos recursos aquejada de salud. Se trata de la señora Argentina López, residente en la comunidad Los Yayales, perteneciente al Distrito Municipal San José de Matanzas, la cual está padeciendo de una inflamación en el Nervio Óptico, lo cual ha complicado su situación y viene afectando incluso su visión, lo que podría desencadenar graves consecuencias. Enmanuel Darío Vázquez, vocero del Falpo, Diácono Omar Rodríguez y Mariely García, administradora de la página Noticias Los Yayales y Algo Más, quien nos dio a conocer la situación de la señora y un servidor, hicimos presencia en la vivienda donde reside la afectada para realizar la entrega. La señora debe llevar el tratamiento adecuado, por lo que se realizarán nuevos estudios para determinar la causa de la afección y poder llevar el tratamiento adecuado. De todas formas se pide la colaboración de quienes puedan aportar en esta para que la señora reciba las atenciones necesarias y costear además su tratamiento. Para cualquier donación puede llamar al 829-418-8791 ó hacer contacto directo con nosotros.
Una publicación compartida de Denny Olivo (@informandoyeducando) el


¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq