Falpo Nagua hace llamado a colaborar y mejorar la salud de una señora necesitada. - Informando y Educando

Falpo Nagua hace llamado a colaborar y mejorar la salud de una señora necesitada.


Por Denny Olivo

NAGUA, RD. Una señora aquejada de problemas de salud y residente en la comunidad de Los Yayales sigue a la espera de una mano amiga para continuar con el proceso que lleva con relación a una inflamación en el nervio óptico y con lo cual ha empezado a luchar evitando así cosas mayores. 

Se trata de la señora Argentina López, la cual mediante colaboración de personas allegadas al Frente Amplio de Lucha Popular Falpo, ha recibido algunas donaciones para iniciar con su tratamiento y posteriormente realizarse un caro estudio para determinar las causas de la infección y sus futuros tratamientos o atenciones. 


Por esta razón, el movimiento en conjunto con Mariely García, una joven de tal comunidad, se han movilizado para pedir a quienes puedan aportar con esta causa comunicarse con la señora al 829-418-8791  ó hacer contacto con nuestro medio y escribirnos al 829-372-8314. 

Hagamos que esta lucha sea de beneficio y gran satisfacción para Argentina, la cual empezaba a perder la visión pero con el inicio de los tratamientos ha ido mejorando significativamente, solo queda la realización del estudio para dar los siguientes pasos. 

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq