Extraen cadáver de joven que había caído al mar en la comunidad Los Yayales Nagua. - Informando y Educando

Extraen cadáver de joven que había caído al mar en la comunidad Los Yayales Nagua.


Por Denny Olivo
NAGUA, RD. Fue identificado como Cristian Ozoria Ventura, de 27 años de edad, residente en el km3 de este municipio, el joven que murió tras caer esta tarde en las aguas del mar próximo a la desembocadura del río Gran Estero en la comunidad Los Yayales. 

La información nos fue suministrada por Marieli García, de la página Los Yayales Noticias y Algo Más, cuando en el momento el joven cayó al agua y dos de las personas que andaban con este se lanzaron al mar a buscarle pero no pudieron encontrarle. 

Más tarde, varios buzos se lanzaron al agua pero no tuvieron resultados, siendo ya pasadas las 9:00 p.m. cuando los Bomberos del municipio de Nagua, los cuales habían llegado al lugar desde temprano pudieron rescatar el cuerpo de las turbulentas aguas. 

Según las informaciones, el occiso supuestamente compartía con unos amigos y familiares y pasaban por el afluente donde decidieron tomarse una foto a orilla de la desembocadura. 

Cristian era barbero y laboraba en la avenida María Trinidad Sánchez en esta ciudad. 

Externamos nuestras condolencias a a los familiares. 

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

1 Comments:

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq