Entregan reconocimientos en Nagua al coronel Juan Francisco Solano Jáquez. - Informando y Educando

Entregan reconocimientos en Nagua al coronel Juan Francisco Solano Jáquez.


Por Denny Olivo

NAGUA, RD. Durante un emotivo espacio preparado por el Gobernador Nápole Jiminian y los directores de la Escuela De Locución Don Pedro Pérez Vargas, se le hizo entrega de dos reconocimientos al actual coronel de la dotación policial de esta ciudad, Juan Francisco Solano Jáquez. 


La entrega se hizo por la gran labor que viene realizando durante su estadía en el municipio y la implementación de las medidas en medio de esta pandemia del coronavirus en Nagua y zonas aledañas. La entrega fue dirigida por el Gobernador donde además de esto se invitó a la prensa en su despacho. 


Jáquez llegó a desarrollar sus funciones a esta ciudad el pasado año, a mediados de abril, cuando se hizo el cambio de coronel, pero no es la primera vez que ha estado en Nagua, se recuerda que estuvo como comandante de la dotación policial en el 2009, donde dice ha creado amigos desde ese año. 

En el acto, además se le entregó un reconocimiento por parte de la Escuela De Locución Don Pedro Pérez Vargas, a cargo de los maestros Lic. Francis Frías y Lic. Fidias David Cuevas. 

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

1 Comments:

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq