Encuentran cadáver de un hombre en estado de descomposición en Santo Domingo. - Informando y Educando

Encuentran cadáver de un hombre en estado de descomposición en Santo Domingo.


Por Denny Olivo

SANTO DOMINGO, RD. Un hombre de 64 años murió hace alrededor de 4 días en el tercer nivel de un edificio de la calle Pepillo Salcedo, al lado del hospital Salvador B. Gotier, y fue hoy cuando miembros del INACIF se presentaron a levantar el cadáver según informaron los vecinos. 


Se trata de José Miguel Gonzalez Martínez, quien según los moradores era imposible acceder a la habitación donde vivía por el mal olor que salía de la misma. Hasta el momento no ha sido posible contactar a la familia, ya que sólo se sabe que el hombre tenía una hija en Estados Unidos.

Otros datos a los que tuvimos acceso dice que, al lado de su cama había una botella tapa azul con un licor que él solía beber, por lo que se presume que el señor habría muerto bajo los efectos de alcohol, aunque no se ha determinado la causa de su deceso. 


Fuente Telenoticias 
¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq