En Uruguay solicitan protocolo sanitario para autorizar elecciones del 5 de julio. - Informando y Educando

En Uruguay solicitan protocolo sanitario para autorizar elecciones del 5 de julio.





Por JAIRO POLANCO

SANTO DOMINGO, RD. La Junta Central Electoral (JCE), dió a conocer este jueves que el departamento de Relaciones Exteriores de Aruba manifestó su consentimiento para las elecciones electorales del 5 de julio del 2020, mientras que Uruguay solicitó un protocolo sanitario para autorizar los comicios.

El departamento de Relaciones Exteriores de Aruba informó que las celebración de las elecciones se llevarían a cabo con el protocolo existente relacionados con la prevención de la pandemia covid-19.

En otro orden, Uruguay señaló en una comunicación de repuesta a la solicitud de la misma, diciendo , que las autoridades de Uruguayas solicitan la presentación de un plan sanitario que se aplicaría en la jornada electoral ,en el marco de la emergencia sanitaria vigente por el COVID-19, a efecto de su consideración por parte de las autoridades competentes .

Fuente: Noticias SIN
¡Comparte en tus redes sociales!

Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

1 Comments:

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq