ELuis Abinader promete a Santiago las obras que históricamente le han negado . - Informando y Educando

ELuis Abinader promete a Santiago las obras que históricamente le han negado .




Por JAIRO POLANCO

SANTIAGO. Luis Abinader candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) prometió a la provincia de Santiago las obras que históricamente le han negado a pesar de los aportes que realizan al Producto Interno bruto (PIB) y los ingresos tributarios que genera.

De acuerdo a Luis Abinader, la inversión en Santiago ha Sido totalmente desproporcionado, así manifestó el candidato a través de una plataforma digital por la cual se reunió con varios representantes del sector empresarial y organizaciones de desarrollo que conforman el movimiento compromiso Santiago.

En un gobierno de Luis Abinader , unas de las obras que realizará sería la construcción del Merca Cibao y sanear el río Yaque del Norte, manifestó. 

El candidato con entusiasmo dijo, para Santiago, los mejores tiempos están por venir con los proyectos de transporte y de infraestructura que vamos a impulsar desde su gobierno.

En relación al movimiento vial , indicó que tiene en agenda la instalación de un monorriel más la creación de pasos a desnivel , al igual que la creación de nuevas rutas de transportes públicos usando autobuses.

Mientras estuvo realizando su alocución , el candidato a la presidencia por el PRM, expresó que aprobará la ley de uso territorial y de suelo para determinar cuál es la vocación de cada terreno, así implementar zonas de desarrollo forestal y para agropecuaria .

Fuente : Diario Libre
¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq