El presidente de Honduras fue hospitalizado luego de dar positivo al coronavirus. - Informando y Educando

El presidente de Honduras fue hospitalizado luego de dar positivo al coronavirus.


Por: José Colon

Luego de que se confirmara que tanto el presidente de Honduras Juan Orlando como su esposa, la primera dama Ana García, fueron positivos al coronavirus.

La información la dio a conocer el vocero del Sistema Nacional de Gestión de Riesgo, Francis Contreras, quien también explicó que, a pesar de que el presidente Juan Hernández, presenta un cuadro de neumonía, se encuentra bien de salud.

Luego del análisis de sus exámenes laboratoriales y rayos X, el mandatario de esa nación presenta algunos leves infiltrados en sus pulmones. Dichos hallazgos han provocado que su equipo  de médicos recomiende que su manejo sea intrahospitalario según se precisó.

 Francis Contreras vocero del Sistema Nacional de Gestión informó que por el momento el mandatario está recibiendo sus medicamentos vía intravenosa por que no se pueden administrar de forma ambulatoria, lo que hizo obligatoria que fuera internado.

El presidente Hernández, de 51 años, confirmó este martes que el fin de semana sintió los malestares y que, después de la evaluación de rigor, se confirmó que fue  contagiado con el coronavirus.

Fuente: NDIGITAL
¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq