Diputado peledeista José Laluz dice que Abinader dio positivo al coronavirus viendo la crisis por TV, y luego retira lo dicho. - Informando y Educando

Diputado peledeista José Laluz dice que Abinader dio positivo al coronavirus viendo la crisis por TV, y luego retira lo dicho.



Por: José Colon

 Los principales lideres políticos del país se solidarizan con Luis Abinader, el cuál dio positivo al coronavirus y el diputado del Partido de la Liberación dominicana (PLD), José Laluz, escribió un Twit en su red social de Twitter y dijo que el candidato presidencial por el PRM Luis Abinader dio positivo a la enfermedad viendo la crisis por televisión, en un mensaje que luego eliminó.

El diputado y comunicador escribió en su Twitter lo siguiente.

Entonces Gonzalo Castillo, es quien sale a la calle a enfrentar el virus ayudando a la gente, y quien da positivo es  Luis Abinader, que está viendo la crisis por la televisión?  Gonzalo y Leonel deben ir mañana juyendo a  hacerse la prueba  “para que también den positivo… o to` toro ò to` vaca”.

Pero al parecer el comunicador se arrepintió de sus declaraciones porque unos minutos más tarde borró su comentario de Twitter.

Se recuerda que el aspirante al cargo presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, dio a conocer a través de un video en vivo que él y su esposa dieron positivo al coronavirus, y que continuará su campaña política a través de los medios.

Fuente: NDIGITAL
¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

1 Comments:

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq