Diputado Botello: “Así quedamos, pero la lucha sigue”. - Informando y Educando

Diputado Botello: “Así quedamos, pero la lucha sigue”.



Por Denny Olivo
La Romana, RD. “Así quedamos, pero la lucha sigue” fueron las expresiones del diputado Botello en su cuenta de red social, esto luego de un incidente que se originó cuando este junto a seguidores y personas a favor del 30 de las AFP protestaran.

El diputado por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Pedro Botello, mostró los moretores que tiene en su cuerpo, acción que viene desarrollando incluso en la Cámara de Diputados donde se formo un incidente cuando este entró con una pancarta que reclama el 30% del Fondo de Pensiones a trabajadores en medio de esta pandemia. 

Se recuerda que el Diputado fue ingresado a un centro de salud ese mismo día y se recura en su hogar tras ser afectado por bombas lacrimógenas al encabezar una marcha en La Romana, la cual fue impedida por la Policía Nacional.

Fuente externa
¡Comparte en tus redes sociales!

Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

1 Comments:

  1. Que Dios le recupere pronto así debe de ser defender la masa pobre de este país.

    ResponderBorrar

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq