Desde las 5:00 a.m. de este domingo quedó sin efecto el toque de queda en RD. - Informando y Educando

Desde las 5:00 a.m. de este domingo quedó sin efecto el toque de queda en RD.


Por Denny Olivo

SANTO DOMINGO, RD. Tal y como lo expresó el presidente de la República Dominicana, el Lic. Danilo Medina Sánchez, quedó a partir de las 5:00 am de este domingo levantado el "Toque de Queda" que durante más de tres meses estuvo implementado en las noches como medida de prevención contra el Covid19. 


Medina llamó a la población a seguir tomando las medidas de distanciamiento social como prevención ante el virus y el uso de mascarillas y lavado de manos como lo establece el protocolo del Ministerio de Salud Pública que dirige el Dr. Rafael Sánchez Cárdenas. 

En la ciudad de Nagua, durante los 100 operativos que se realizaron como toque de queda, fueron detenidas más de 2 mil personas, 100 vehículos retenidos y más de 900 motores incautados a quienes de una forma u otra violaban el reglamento. 

En el día de ayer, el Ministerio de Salud Pública, declaró Emergencia Sanitaria por medio a la ley 42-01, la cual llega en medio de la ausencia del estado de emergencia como última influencia para evitar la propagación del virus. 

El reglamento se cumplió en más de un 95% en todo el país. 

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

1 Comments:

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq